Nuestra Misión
Ser la firma consultora más importante a nivel nacional e internacional en materia de políticas públicas, marketing político y Responsabilidad social, con los mas altos estándares de calidad e innovación
Nuestra Visión
Ser reconocidos como una firma consultora innovadora, que se encuentra a la vanguardia en los conocimientos mas completos, multidisciplinarios y efectivos a nivel nacional e internacional
Sobre Nosotros
Nuestra Historia
VJ Consulting es una firma de consultoría, investigación y análisis en áreas de Gobierno y Políticas públicas, responsabilidad social, marketing político, investigación social y relaciones públicas.
Posee un plan estratégico para el desarrollo de técnicas vanguardistas en la construcción de cualquier tipo de análisis sobre los asuntos particulares que nuestros clientes necesitan, así como una capacidad de formulación de soluciones para cada problemática a resolver.
La firma cuenta con un equipo importante de profesionales de diversas disciplinas, permitiendo contar con un punto de vista global en la formulación y abordaje de las situaciones problema, así como en los análisis e interpretación de las soluciones, que mejoran las perspectivas en la efectividad en los resultados.
Creemos en su éxito y en que el big data puede ayudarlo a lograr los mejores resultados para su negocio, independientemente de su campo o mercado objetivo.
¿Por qué escogernos?
Experiencia Global
Hemos trabajado con organizaciones, empresas, figuras públicas en diversos sectores.
Creemos en su éxito y en que el Big Data puede ayudarlo a lograr los mejores resultados para su negocio, independientemente de su campo o mercado objetivo.
Calidad por valor
Nuestro lema es brindar solo la más alta calidad a nuestros clientes, sin importar las circunstancias.
Términos favorables
Cada proyecto en el que trabajamos se adapta a las necesidades exactas del cliente en particular, y no al revés.
Altos estándares
Nos tomamos los datos en serio, lo que significa que solo entregamos trabajos de los que podemos estar orgullosos.